miércoles, 25 de noviembre de 2015

BÉLGICA VICTIMA DEL TERRORISMO QUE EL MISMO PERMITIÓ

Me molesta y duele, que la prensa no sea ecuánime y sincera con todo lo que está ocurriendo en Bélgica. Este país ha sido y es cuna del yihadismo europeo. Durante años desde la Unión Europea y varias ONG´S se ha reclamado al gobierno Belga que cerrara sus fronteras y que detuvieran a más de 500 terroristas Sirios que combatían con diferentes grupos asesinos, haciendo caso omiso de sus peticiones.
Incluso con nuestro país tiene un contencioso por denegar la extradición a España de la etarra Natividad Jáuregui miembro del "Comando Vizcaya" , que asesinaron a dos policías. Esta etarra trabaja de cocinera en conocido restaurante en Gante donde son habituales clientes pesos pesados de la justicia y la política Belga. La razón que esgrime Bruselas es que EN ESPAÑA SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS, ¡tócate los cataplines!.
Además se da la circunstancia y ha sido probado, que Bélgica sabía que los terroristas responsables en el último atentado de Francia llevaban, en Bélgica, preparando un gran atentado y en ningún momento comunicaron nada a los países europeos. Para más poca vergüenza el islamista que escapó fue visto por la policía belga y esta dio la voz de alarma cuando ciudadanos belgas lo denunciaron a la prensa, NO LA POLICIA.
Quiero recordaros que en Bélgica hay diferente tipo de policía según los estados, en los que algunos no tienen competencia con otros, (que se preparen los catalanes con su independencia y hacer sus estados independientes).
Podía contaros un montón de cosas de las que poder acusar a Bélgica de complicidad con el terrorismo y que no se cuenta.Entre ellos las dos más graves, comprar el petróleo en el mercado negro ¿Siria? y ser uno de los países donde hay más tráfico de armas en concreto kalashnikov, las armas preferidas por los yihadistas . También el apoyo de los muchos musulmanes que han sentados sus bases en el estado Belga y el mutis de los gobernantes y periodistas sobre esto.
En fin, un país que tiene en libertad casi 100 terroristas islámicos procesados y que están tan tranquilamente por las calles esperando condena, solo puede recibir lo que el mismo ha permitido. TERROR.
Ahora Bruselas está llena de alambradas, de barricadas, de policías y del poco ejercito que dispone y además poco preparado, los belgas están acojonados y es para estarlo. Pero ha tenido que ocurrir cuando sus mismos refugiados les han amenazado de muerte, ahora probablemente sea tarde, quiera Dios que no. Porque durante años han conseguido la suficiente logística, dinero y armamento para sembrar terror en todo el mundo, mientras el propio gobierno, con su Rey a la cabeza ha vuelto la cara presumiendo de ser el país más democrático, igualitario y libre del mundo.
Veremos que dicen cuando cabe todo esto. Si acaba bien. Porque las últimas noticias es que los comandos yihadistas cuentan con armas nucleares y bacteriológicas y el apoyo de algunos más países islámicos que estarían dispuestos en luchar a su lado, entre ellos una parte de Turquía.
Otro día os contaré más de otros países colaboradores del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada