jueves, 13 de noviembre de 2014

NUMEROS UNO EN LAS LISTAS MAS IMPORTANTES (I)


Ya que se acerca el fin de semana os presentamos en esta entrada algunos de los números uno de las mejores listas musicales actuales.

Empezaremos por la Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

El número uno es Taylor Swift con su tema Shaked it Off

Desbanca después de ocho semanas a Meghan Trainor y nos sorprende con este tema pop lanzado el verano pasado y que se desvía de su trayectoria country. El tema es parte de quinto álbum y en este tema demuestra que puede estar dentro de las mejores cantantes de pop estadounidenses. Es número uno también en Australia y hasta hace una semana en Canada.




Lista Canadien Hot 100

El número uno Meghan Trainor con All About That Bass.

Debut y pelotazo. Es el primer sencillo de su carrera que lanza esta cantante estadounidense. También ha sido número uno en Estados Unidos e Inglaterra y 34 números uno en single en diferentes países. Una canción muy fresca con bonitas mezclas de Pop, doo-wod y soul. Sin duda en su debut levanto buenas bases para ser un mito musical.



Lista UK Singles

En todo lo alto está Cheryl Cole con su I don´t care
 
Desbanca del primer puesto a la omnipresente Meghan Trailor y lo hace con este tema tan ritmico, con música de sintetizadores al mas puro estilo disco-pop de los 90. Es el segundo single de su cuarto trabajo en estudio lanzado con el titulo Only Human. Es actualmente numero uno también en Escocia.



Pronto estaremos para daros más números uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada