lunes, 22 de octubre de 2012

ESPAÑA DENTRO DE 15 AÑOS

Después de lo ocurrido en la elecciones al Pais Vasco, donde hemos comprobado que el  pueblo vasco está con ETA y sus violentos, como  nos temíamos. Y del por culo que está dando Mas con su referendendum para salise de España y convertirse en un territorio "independiente". Dentro de 10 ó 15 años el mapa de España puede quedar más o menos como os pongo aquí debajo después de hacer un pequeño borrón.                                                                                                                                 
 
                       


Indiscutiblemente pierde identidad de su piel de toro y queda como un poquito más cuadridulado, pero también será un pais más tranquilo,  alegre, menos violento y sobre todo ya no tenemos que seguir  soportando el abucheo de nuestro himno y las quemas de banderas españolas cuando existan actos oficiales, ni soportar el llanto, las quejas y el coñazo que dan vascos y catalanes.

Dentro de 20 años, cuando vascos y Catalanes esten sumergidos en la más grande las miserias económicas y los gravisimos conflictos politicos internos provocados por el fascismo nacionalista. entonces, solo entonces, querran pedirle ayuda a España y lloraran por volver a nuestro lado.

En ese momento podemos hacer dos cosas:

1.)  Tratarlos como el hijo pródigo y acogerlos en nuestros brazos.
2.)  Darles un buen corte de mangas y mandarlos al mismisimo carajo.

¿No sé que harias tú?. Yo lo tengo muy claro y quienes me conocen y me leen tambien.

Grrrrrr  ¡¡ay oma!!

5 comentarios:

  1. A tomá pol culo como diria nuestro insigne josé mota....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el calculo de años no esta acertado. Soy de los que creen que habran de pasar bastantes años antes de que se salgan con la suya. Pero ademas antes de que suplicasen volver, en cataluña, asi con ñ, habrian de ver como las tierras de poniente o el campo de tarragona exigen un tratamiento fiscal mas equilibrado mostrando su repulsa al centralismo barcelones.y no olvidemos que el valle de aran, con una cultura propia, un idioma propio, no os suena esto, pediria la independencia.
    Entonces cuando todo pinte mal y se acuerden de España y pidan volver, sera el momento de enseñarles donde cuelgan los ingleses los paraguas, desperezar los dedos indice de las manos dejandolos bien extendidos dejando los otros en reposo y decir a pulmon lleno al que lo pida a si con gracia gaditana: Y un mojon para añadir dedpues, te kies ir l carajo.

    ResponderEliminar
  3. me inclino por la opción 2... aunque estoy seguro que tal cosa nunca pasará, son como el hijo que amenaza con irse de casa porque sabe que te vas a interponer entre la puerta... pero pongámosle la maleta en la puerta y verás como cambia el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Por mi también al carajo, ¡¡PERO YA!!. Toda la puta vida pidiendo y mangando y ahora que nos vienen malas a todos buscan su interés.

    Ea, PO AL CARAJO.

    ResponderEliminar