miércoles, 6 de junio de 2012

HOY CUMPLO 55 AÑOS Y ME SIENTO COMO UN CHIQUILLO


Hay veces que uno se dedica todo el tiempo a felicitar a los demás y se olvida de felicitarte a si mismo. Y es que cuando uno pone sus sentidos en que los demás se sientan a gusto contigo, pierde toda atención en ti porque ya lleva implícito que tu mismo te encuentras bien contigo mismo. Pero no es malo, para nada. Igual que te autoexaminas para ver tu errores, también es un buen ejercicio reconocer tus cosas buenas. Y entre ellas es que para la edad que tengo sinceramente me encuentro como un chiquillo.

Será porque la genética se ha portado hasta ahora bien conmigo y solo tengo 14 canas en el pelo y conservo la linea de entre 58 y 61 kilos, dependiendo de los disgustos y el estrés que sufra, pero me gusta comer bien y no me privo de nada de lo que me gusta y encima no tengo problema de kilos.

Tengo alguna arruga en la cara, normal para mi edad y además porque soy más bien canijillo; pero mi cutis es bastante agradecido y al tener más hueso que carne la celulitis casi no se vé y si se ve tampoco importa porque ya se me ha pasado la edad de hacer de chulo de playa.

No soy guapetón, pero soy atractivo para mi edad. Aunque mi mujer nunca me dice guapo,sí se lo dice a mi perro Paquiro, por deducción saco que lo soy también porque Paquiro se parece a mí.

Lo mejor que tengo es el carácter. Me siento como un niño, me gusta reír como ellos, ver la inocencia de las cosas y he conseguido conservar la ilusión infantil que los niños poseen, ese es el mayor regalo que procuro hacerme y darlo a los demás a la vez cada día. Dios ha sido generoso al regalarme este carácter y darme el sentido del humor de reírme hasta de mi sombra.

En definitiva, mi carnet de identidad está camino de la jubilación, pero mi espíritu, mente y fisico aún conserva esa parte infantil que todo adulto nunca debe perder. Si uno se siente viejo, la vida se hace aburrida, perezosa y cuesta arriba. Si uno conserva su niñez tiene como premio una ilusión permanente, una vitalidad renovada y la capacidad de hacer de cada cosa un momento de felicidad, ilusión y ganas de continuar. Lo mejor de los niños es que viven con intensidad el momento de cada día.

Cuando alguien me pregunta ¿que tal estas?, suele contestarle siempre lo mismo: “Pa comerme”. Así que como todavía nadie me ha felicitado, bueno, sí, Bankia me ha mandado un mensaje de felicitación..... yo mismo me felicito, ¡¡joder que eso no es malo!!.

Aunque luego lo pienso tranquilamente y veo la parte positiva y medito que si no me felicitan es porque los años no pasan por mí lo cual es motivo de alegría porque piensan que no envejezco. ¡¡cosa buena!!.

¡¡Feliz, feliz en tu día, Opaito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos mássssss¡¡ con Omaita.
Os quiero a tod@s.

P.D.: Ya os habreís dado cuenta que no tengo abuela.

Otra P.D.: Ea ya están to los cachond@s llamandome para decirme: ¡¡Felicidades por los 55, por el culo te la jinco!!


12 comentarios:

  1. Jajajaja Opa desde luego que eres un cachondo, anda quelos que te conocemos estamos ya hasta los mismisimos de tí y del Paquiro, jajaja

    Guapo, que sois mu guapos los dos y seguro que Omaita también lo dice lo que pasa que como eres un pesao luego te llevas todo el día diciendote que eres mu guapo.

    Sigue transmitiendonos ese animo y ese humor a todos tus amigos y amigas, lo necesitamos mucho.

    Gracias por ser mi amigo y haber tenido la suerte de cruzarte en mi vida, tú y Pepi.

    No digo quien soy para crear emoción y te de coraje, jajajaja.

    Martillo pilón.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Opaito, mucho ánimo, fuerza y positividad para Omaita te lo dice una superviviente de lo mismo, hace un año por estas fechas yo empecé con toda esta incomodidad y aqui sigo.
    Un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Cumpleaños! Manteniendo así el humor y la positividad.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Como siempre de 10 Opaito.Felicidades

    ResponderEliminar
  5. felicidades chavaluco y que sigas conservandote asi de bien!

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades compañeruco !! Que disfrutes del día y que no te la jinquen mucho !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si no te cuidas tu...
    ¡Feliz día!.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y a celebrarlo bien :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple opa. Ya nos gustaría a muchos estar tan en forma, por dentro y por fuera, como tu.
    Un abrazo y mucha suerte para ti y toda tu familia en esta batalla que ,de antemano, se que ya habeis ganado.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿no e mejo matarte¿????, con to las foto que tienes a tenido que poner esa picha!!!!!, pero bueno te voy a felicitar hermano, bessos y cuidate

    ResponderEliminar
  11. ESta foto es de cuando estaba en los regulares en Tanger.

    Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar