viernes, 9 de marzo de 2012

29 DE MARZO, HUELGA GENERAL


Ahora que ha comenzado la campaña electoral para la Junta de Andalucia, se ha confirmado el rumor de hace dias.

EL JUEVES 29 DE MARZO SE CONVOCA HUELGA GENERAL EN TODA ESPAÑA

Esperemos que se sea una huelga pacífica y sin incidentes, pero me huele que los nervios están bastante alterados y se teme lo peor.

¡¡Tiempo al tiempo!!

6 comentarios:

  1. Menos mal, al menos tu te haces eco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Opaito,
    Aun a riesgo de que me lluevan palos por todos los lados tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo con esa huelga. La reforma laboral es muy dura, ¿injusta? y excesivamente agresiva con los derechos de los trabajadores pero si no se hace esta reforma ¿qué se puede hacer? Porque lo que está claro es que la gestión de Zapatero de regalar dinero a diestro y siniestro tratando de tapar la herida de tres, cuatro y cinco millones de parados a base de tiritas y de malas gestiones no ha sido la adecuada y así nos fue y los que hemos dado una mayoría absoluta a Rajoy, lo hicimos sabiendo que, para salir de esta íbamos a necesitar un ajuste muy duro porque si no, ya me explicarán a mi cómo conseguimos salir de este boquete en el que estamos metidos.
    El país no está para una huelga general y me toca las narices que quienes han sido responsables (por acción y, sobre todo por omisión culpable) de llevar al paro a más de tres millones de españoles en los últimos años, se presenten ahora como defensores de los trabajadores. Estos sindicalistas que apenas representan a tres millones de trabajadores, que viven de las subvenciones públicas, que cobran de consejos de administración, que han sido cómplices y que han defendido durante dos legislaturas completas las políticas del anterior Gobierno, deciden ahora que ya está bien de tocarse los huevos y es el momento de tocárselos a los demás, cuando el actual Gobierno, legitimado en las urnas por más de diez millones de ciudadanos, apenas lleva tres meses en el Gobierno.
    Por otra parte, del mismo modo que la sociedad ha cambiado con los años, el mercado laboral ya no es lo que era y debemos adaptarnos a esos cambios o estancarnos en un pasado que no volveremos a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Opaito, pido perdón a los lectores por utilizar una expresión muy poco apropiada para una señorita :) pero es que este temita me enciende.

    ResponderEliminar
  4. Hay que cambiar el modelo político del país. Al final, da igual el partido, son todos iguales.

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY CON LA HUEGA,PERO PIENSO K POR MUCHA HUELGA K SE HAGA EL GOVIERNO VA HACER LO K LE VENGA EN GANA,POR NO DECIR OTRA COSA MAS FUERTE.E LLEGADO ALA CONCLUSION DE K ESTA JENTE, SON TODOS LOS MISMOS(PERRRRRRRRRROSSSS)PERO CON DIFERENTES COLLARES...

    ResponderEliminar