viernes, 9 de octubre de 2009

[Rec]2


El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte.


Cuando me enteré que iban a realizar una secuela de [Rec] pensé que iban tirar de la gallina de los huevos de oro hasta dejarla seca pero mis temores han sido disipados tras ver esta decente secuela.


La historía arranca 10 minutos despues de su predecesora por tanto nos metemos en materia rápidamente.Los primeros 45 minutos son muy bueno con un alarde técnico tanto en dirección, fotografía y dirección artística formidable pero el fallo de la película llegan cuando a media proyección nos meten esa historía paralela de los niños, que para mi pierde mucho ritmo la película y su guión pasa ha ser delirante, que no significa malo.


Si hubierán mantenido el rimto inicial estariamos hablando de cosas mayores puesto que la película es como la montaña rusa te da sobresalto de una manera constantes pero al llegar a la parte antes mencionada es como si se parase en seco para luego arrancar posteriormente 20 minutos despues.


Su duración me parece perfecta y aunque pierda el nivel de sorpresa de la original podemos decir que cumple con creces donde se ha potenciado más a nivel técnico que de guión.


Por tanto una opción que a los que gusto su primera parte saldrán más que satisfecho dejando un final abierto para posibles secuelas, que de momento han desmentidos sus directores.El tiempo dirá.


En definitiva película para pasar un buen rato y que no os voy a contar nada más para que perdaís las sorpresas.


LO MEJOR:
  • Su calidad técnica

LO PEOR:

  • A media película pierde ritmo debido a un guión no pulido suficientemente.

Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada