martes, 8 de septiembre de 2009

VERGÜENZA AJENA II (SOCIALISTAS EN LUCHA)



Después de unas largas vacaciones en las que no he tenido ganas de nada, exceptuando unos buenos tintos de verano, la siesta veraniega y leerme todos los días el Marca y el As para estar al corriente de la actualidad deportiva, retomo mi actividad en el blog amenazado claro está por “il Padrone Opa” de que si no escribía me borraba de colaborador. Así que aquí estoy de nuevo para darle caña con ganas a lo que pasa por estas nuestras tierras de la piel de toro y esto último lo digo de cachondeo y sin llamar a nadie cabrón como imagináis, que yo de los políticos no estaba acordándome ahora.



Y mi primera entrada después del letargo veraniego es para hacer la segunda parte de lo escrito el martes pasado por mi primo MacGyver y que se titulaba VERGÜENZA AJENA y que si queréis saber de qué iba ya podéis ir leyéndolo a toda leches porque yo no pienso dar ni una explicación.

Pero la vergüenza ajena que tengo no va de l de esta panda de chulos, enculadores, guarrillas, putonas, lame pollas, estafadores, chivatos, cotillas, mentirosos, pajilleras, horteras, chillonas, bordes, verduleras, mariconas locas y montones de calificativos que podría utilizar para toda esta legión de presentadores y seudo-periodistas que llenan los programas de televisión de cualquier canal que pongamos y que representa los índices de audiencia más altos y que no es otra que los “programas basura”, que más bien podíamos llamar y llamaré desde hoy “programas cloaca”, porque lo que más pululan en ellos son las ratas y la mierda.

Mi vergüenza ajena es para la foto que he visto estos últimos días en un mitin del PSOE en Rodiezmo y en la que conocidos miembros socialistas como “la Loba Pajin”, “la Pava Bibiana” o “el Rabioso Guerra” alzan el puño en tono agrio, belicoso y revanchista, ante la actitud impasible e incluso avergonzada del presi Zapatero, mientras cantan La Internacional.

Y la vergüenza que siento es que esa imagen me lleva a la España más carca, revanchista, amenazante y dividida que creía hace años habíamos enterrado y que para mi desilusión parece que estos chavales quieren demostrarme que no es así.

Ustedes pueden decirme que este es un gesto que se hace cuando alguien promueve la lucha, la sublevación ante la injusticia o el grito ante la opresión a la que un pueblo es sometido y yo le digo que sí; pero resulta que ahora mismo, que yo sepa, quién gobierna es el PSOE y quien tiene que rendir cuentas son ellos y resulta que algunas cosas por la que levantan la mano no la están cumpliendo; así que de momento el puño se lo pueden meter en el mismísimo culo y si es posible sin vaselina, porque a estas alturas de años de democracia, a las puertas de la segunda década del siglo 21 hacer una exhibición con esta pose agresiva y sobre todo amenazadora, se me antoja antiguo y por supuesto impropio de un país que presume de democracia y se hace llamar progresista, porque los tiempos de bandos de rojos y fachas ya están más que lejos.

Resulta que en esta foto y por la cara furiosa de Guerra mucho me da que es un guiño a la derecha amenazando, provocando, e incluso incitando a la pelea. Luego si me fijo en la Pajín y la Bibiana, distingo un cachondeo asqueroso o lo mismo me equivoco y es que estaban un poco calientes y tenían ganas que le metieran todo eso que levantan en alto.

Pero lo que me sorprende y esta vez tengo que alabarlo, es la actitud de ZP que con rostro y postura seria, está metido en su himno sin hacer aspavientos ni muecas que puedan traerle problemas. Creo que aquí está demostrando que antes que nada es Presidente de TODOS los españoles y no un miembro de PSOE que aprovecha cualquier mitin para sacar a pasear “sus ideales” aun a costa de ofender a otra parte de la población. ¡Ole tus cojones Zapatero!

Y es que esto sí que es vergüenza ajena; que esta panda de niñatos y viejos chochos, tengan el privilegio de dirigir un país como el nuestro, sin tener mayor reparo en aparecer en la prensa o la televisión con actitudes y discursos que nos retraen a tiempos anteriores donde la beligerancia, el insulto, el yo te piso porque me da la gana, o el espera que vengas por mi barrio que te la daré mortal, demostrando una actitud chulesca impropia de quienes se le seca la boca diciendo que son tolerantes y demócratas. ¡¡Iros al mismísimo carajo!!.

Mañana saldrán los de la derecha levantando la mano con la palma erguida y cantando prieta las filas y ya podemos decir que estamos en un estado de regreso en vez de progreso y probablemente ni PSOE ni PP tenga la culpa, la culpa la tendremos tu y yo porque somos gilipollas, que de momento creo que lo somos por votarlos a unos o a otros.

Lo que he pensado que ya que esta gente me avergüenza, lo mejor que podía hacer es buscar una manera en que me liberara y pudiera vengarme de este enojo y la solución ha sido fácil.

Me he hecho veinte copias de esta foto y otras tantas de Rajoy y el Arenas que me cae como el culo, he quitado el papel higiénico y lo he sustituido por las fotos, así que cada vez que termino de jiñar le doy a una de las fotos una pasada por el ojete.

Suave no es que se me quede el culo, ¡pero la satisfacción de que por un día no me dan por el ano y sin embargo me lo chupan, me deja medio satisfecho!.
Grrr ¡¡ay oma!!

11 comentarios:

  1. Joder y pensar que si no escribias te iban a borra de colaborardor...manda huevos...No has dejado titere con cabeza y solo me queda decir ole tus cojones vieo...saludos...

    ResponderEliminar
  2. No sé hacer la ola en el blog, pero como si la hiciese. No se puede decir mejor.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. esas dos de la derecha no saben si están en los sanfermines o de acampada scout cantando canciones de victor y ana.

    ResponderEliminar
  4. Pero si el señor enmascarado también está con el puño en alto.

    ResponderEliminar
  5. Lo digo por la foto,¡eh!. jjjjjjj.

    ResponderEliminar
  6. JUASSSSSSSSS Logio, pues tienes razón. Enmascarado, lo tuyo es un puño en alto o un corte de mangas?
    Por cierto, ya iba siendo hora de que volvieras a dar la máscara que ya te vale tinto de verano y poltrona, cual funcionario.
    Tu reentrada, eso si, de impacto. No se puede decir más claro y no me apunto a lo de las fotocopias porque yo si tengo mi culete delicado y mi impresora no imprime en papel scottex doble capa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mas ridícula la foto no puede ser!
    Siento compasión por los pobres mineros que tenian enfrente .....
    No sé si los pañuelos son de San Fermin, del nuevo Frente de Juventudes, del duty free o de RojoMarkt, o iban con el bocadillo....
    Despues se quejan de los de enfrente cuando siguen haciendo el capullo.
    Qué pena Felipe, tanto trabajo para ésto!

    ResponderEliminar
  8. Y cuando se preparaban para la foto y en vista de que levantarían el puño para cantar La Internacional, del fondo de la sala se escuchó una voz que dijo:

    ¡Arfonzo, el Rolex!, quítate el Rolex o no levantes el puño cohones.


    Cojonuda como siempre

    ResponderEliminar
  9. Hay desde luego escenas que deberían avergonzar a los mismos periodistas, pero claro, ya se sabe...

    FELICIDADES POR EL POST!! A sí pensamos, creo, muchos españoles

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, esto no es más que la presentación de lo que nos viene, sin lugar a dudas los socialistas se preparan para volver a sacar a relucir las dos españas, esa estrategia que tan buen resultado le ha dado siempre que se acercaban las elecciones...

    Ahora empezaran a confundir al personal diciendo que la derecha es muy mala muy mala y que los abuelos de los del PP mataron a mucha gente en la guerra civil, cuando ahí todos tienen que callar, sino que se lo pregunten a la presidenta De la Vega, en que bando estaba su abuelo?? Porque lo condecoró Franco??

    Venga ahora a asustar a los viejos y a confundir a los jovenes que es lo que mejor sabe hacer este partido y que es de lo que siempre ha vivido en Andalucía...

    La derecha es mala, los de izquierda somos los buenos... como cuando dijo Zapatero: "no subiremos los impuestos porque, subir los impuestos no es una medida de izquierdas" Y ahora que ZP ??

    Se empeñan en dividir y en querer demostrar que las cosas 70 años después del final de la guerra no han cambiado, 30 años de democracia no han servido para nada no?? Todo vale para ganar unas elecciones, hasta la negación del progreso...

    Muy guapo Alfonso Guerra en la foto con esas gafas que parece La Pasionaria o mejor dicho la Niña de La Puebla y con un gesto que nos recuerda a sus mejores tiempos, esos en los que era un pitbull de la política... mientras sus hermanos se lo llevaban calentito...

    De ZP poco que decir, solo que el presidente de todos los españoles, por muy serio que se ponga y por pocos aspavientos que haga no debería prestarse para esas cosas...

    Y de las muchachas para que contar, jo tía que bien nos lo pasamos... muy chula la Leire Pájín con sus gafas de sol colgadas en el escote.. parece que canta el I will Survive en cualquier fiesta de pueblo..

    A la Bibiana parece que se le olvidó los tiempos que corren, esa igualdad y tolerancia que tanto pide... se le olvidó cuanto cambiaron los tiempos... que pena de ser hija de un cacique andaluz, que fué durante años alcalde de un pueblo de la sierra donde hacía y deshacía cual sheriff del oeste y encima querer pasar por progre...

    Total chusma hay a un lado y a otro, pero a estos se les pide que nos saquen de la que estamos metidos y mientras se dedican a esto.

    ResponderEliminar
  11. No quería hacer comentarios sobre la entrada de mi primo "el cabreado", pero me tira más el hacerlo.

    Ante todo hay que saber diferenciar lo que es un acto de partido de lo que es un acto de gobierno.

    En un acto de partido se entiende y debe respetarse que los militantes entonen, si les place, su himno y utilicen sus signos de identidad si eso les parece bien.

    Lo que ya no es tan comprensible es que militantes, que a su vez son o forman parte del gobierno, y que por extensión deben representar no solo a sus votantes sino al conjunto de la sociedad, hagan ostentación de himnos, gestos y banderas que no sean el himno nacional, el gesto serio cuando este suena, y la bandera rojigualda.

    Acostumbramos en este país siempre a hacer leña del árbol caído y así le ha faltado tiempo al Sr. Rajoy para intentar sacar provecho de un comportamiento gubernalmente incorrecto, como podría hacerse de él y el partido al que representa porque en sus mítines y actos de partido se luzcan banderas de España preconstitucionales con el águila y el yugo y las flechas.

    De dinosaurios políticos los hay en todos los partidos, en el PSOE, con el compañero "Isidoro" y su payaso Alfonso y los ayudantes de este mal llamados "Barones" En el PP con el cavernícola Don Manuel, del que podríamos hablar más de sus actuaciones "pre" que de las "post" democráticas.
    En el PCE con el camarada de la "peluca" que tanto sabe y calla de lo ocurrido en Paracuellos del Jarama, en el PNV con Andrés y sus extrañas conexiones, en CiU con el ex-president, y así en cada formación podríamos ir citando "personajes y personajillos" a los que eso de agitar los fantasmas del pasado, pero siempre del pasado de los demás no el de los suyos, les viene muy bien.

    Las dos Españas, mal que nos pese, existen y seguirán exisitendo mal que nos pese mientras haya derechas e izquierdas, ricos y pobres, empleados y desempleados, autóctonos y emigrantes, etc. etc.

    Lo que debemos intentar día a día, es tratar de coexistir, de trabajar juntos, que se puede, de buscar soluciones a los graves problemas que tenemos sobre la mesa pero en clave de estado y no de partido y en definitiva intentar que poco a poco el paso del tiempo vaya postergando al olvido los rencores y odios que sesenta años después aún nos corcomen a muchos.

    ResponderEliminar