lunes, 24 de agosto de 2009

“G-20” EL NUEVO PROGRAMA DE RISTO MEJIDES

Ya se está anunciando en Telecinco el comienzo de “G-20” un nuevo programa de crítica que tendrá por maestro conductor al polémico y acido crítico Risto Mejides.

El programa que en principio consistirá en exponer una serie de sucesos (veinte en concreto) para que el publicista los critique y con un equipo detrás que le ayudara para que no se le escape pieza posible; es decir que tendrá la oportunidad de lucirse a sus anchas largando pestes de lo que vayan pasando por la pantalla.

Si lo miramos bajo ese punto de vista el programa esta llamado al éxito, porque ahora mismo lo que más vende en las parrillas televisiva son los programas de critiqueo, no hay más que ver que un programa basura como es “Salvame” salió al rescate del hundimiento de Telajinco y está en los primeros rankings de audiencia, basándose en la critica a diestro y siniestro de todos los personajes de la actualidad.

Así que si tenemos en cuenta que Risto es un perfecto criticón y le dan un programa de ese tipo el éxito debe ser seguro y más que cuando le echaron de Operación Triunfo y refiriéndose a su ya previsto nuevo programa aseguró "las críticas que he venido ejerciendo hasta ahora contra los triunfitos las dirigiré, ahora, a la gente de poder como políticos y empresarios. Es algo que me apetece mucho aunque, igual después de eso, me tendré que exiliar yo".

Pero bajo mi modesta opinión este programa me huele que será un fracaso o al menos no llegará a emitir todo el tiempo que a Risto le gustaría y explico mis razones.

Para empezar los creadores de “G-20” llevan desde Junio intentando colocarla en diferentes productoras y todas le daban nones, hasta que “La Fábrica de la Tele”, productora precisamente de “Sálvame” ha decidido comprarlo y ponerlo en parrilla, por lo que tiene cierto tufillo de que esto no es un producto vendible, como diría Risto.

Segundo, viendo algunos de los videos de la maqueta del programa veo a un Risto incomodo como presentador, un poco despistado, sobreactuado y con desganas. Lo que me hace sospechar que los directores del programa no le han dado a Risto la importancia que a él le gusta o le han marcado unas normas o no está comodo con el contenido.

Y lo que ya me hace sospechar que esto no pinta bien es que criticar a una pandilla de chavales que están asustado después de una actuación es fácil para él y se encuentra en su salsa, pero criticar asuntos de los que probablemente no tiene ni pajolera idea o que no está convencido que se pueda criticar hasta el límite de que puedes meter la gamba, eso ya es otra cosa.

Para terminar dudo mucho que Risto Pueda ser un buen presentador de programa, puede ser un magnifico comunicador y un fenómeno como crítico, pero presentar él solo un programa de una hora de duración aproximadamente, para eso hay que tener tablas y gracia y de esta ultima tiene Risto lo mismo que yo de cura.

Os dejo parte de una maqueta del nuevo programa y una de sus críticas de prueba que la verdad es mala, malísima.

11 comentarios:

  1. me da igual lo que dure este programa pero si te digo una cosa: si operacion triunfo ha tenido algo de audiencia estos años se debe, en gran parte a este tio, nos gust o no...otra cosa es que triunfe el ahora....saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como hace amigos el tío ese.

    ResponderEliminar
  3. Casi me duermo en la maqueta!
    Este programa tendria su morbo si los triunfitos fueran al programa a poner a Risto como les diera la gana.
    El Gili 20 tendria su encanto si se criticara a políticos, pero no se atreverá, por muy Risto que sea.

    ResponderEliminar
  4. Pues como el programa dependa de que yo lo vea, va apañao... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. toy d acuerdo con coreecaminos. tendrian q ir los trunfitos a ese programa d marras y valorarlo al risto ese...q patetico xd

    ResponderEliminar
  6. Risto me cae como el culo pero le doy razón con lo de Alonso

    ResponderEliminar
  7. Debería llevarse como co-presentador al Cabreado Enmascarado, eso garantizaría una audiencia masiva y añadiría la chispa que falta.
    De todos modos, mal que nos pese, nos guste o no nos guste, nos joa o no nos joa, el amigo Risto dice verdades como puños, y con respecto a Alonso, ni más ni menos que lo que pensamos todos.

    ResponderEliminar
  8. Como presentador es más soso que una piedra xDDD

    Me aburrió taaaaanto... y eso de meterse con los de arriba.. se ha metido con Fernando Alonso simplemente porque la cadena esta en guerra por no tener la f1, no entro a valorar si es cierto o no, pero lo que esta claro es que ahí solo se ha dedicado a dorarle la pildora a T5

    ResponderEliminar
  9. Ni vale el, ni valen sus contenidos... ni sus ¿razonamientos? ¿¿??

    Más malo que un dolor...

    ResponderEliminar
  10. Qué soso me resulta el Risto!! Y forzado. No sé cómo le contratan, si encima en su programa hablan más los que presentan los vídeos que él.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me caes bién a pesar de los comentarios a veces que les haces a los concursantes, pero pienso que detras de esa apariencia hay un hombre con un buén corazón.

    ResponderEliminar