lunes, 22 de junio de 2009

¿La tienes en tu carpeta de música? (Lista 23)

Después de algunas semanas ausente del blog por los problemas que muchos de vosotros conocéis, retomo de nuevo el trabajo y espero que ya sea sin paradas.

Como empieza la semana que mejor que lo hagamos con música y os he preparado una serie de temas que debéis ya mismo tener en vuestra carpeta de música porque son buenos de verdad, que luego mi hijo José Ramón me pone pegas con ellos.

Así que vamos a ellos y espero que os gusten

How Come How Long - Babyface & Stevie Wonder (1.997)

Para empezar un dueto de categoría. Una preciosa balada de estos dos monstruos que se incluye en el tercer álbum de Babyface y que trata del maltrato físico a una mujer que finalmente fue asesinada por su amante. La canción fue nominada dos veces al premio Grammy.



No Matter What –Boyzone (1.998)

Una muy bonita canción de esta banda de orígenes irlandeses pero que triunfaron en Reino Unido en los años 90. El año pasado volvieron a los escenarios después de unos años de silencio.



Tell Me The Way-Coma y LTG (Concierto de Aranjuez en Rap)

Asi es, el Segundo Adagio del Concierto de Aranjuez, rapeado. No hay que decir más, solo oírlo.



So Amazing - Jagged Edge y Voltio (2.005)

Dueto entre dos de los raperos de más éxito en EE.UU, uno de ellos de los latinos americanos, que hacen una canción de la que es imposible no seguir el ritmo.



Lacrimosa –Dady Roach y Gimme 5 (Amadeus de Mozart)

Si antes oímos una versión rap del concierto de Aranjuez, ¿que tal si ahora le damos al Amadeus de Mozart?.



Ea, hasta aquí hemos llegado hoy.
Un saludito.

4 comentarios:

  1. Es tanto que hay de todo, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas algunas aunque la que más me gusta sin duda es Lacrimosa de Daddy Roach, una de las primeras canciones de música negra que recuerdo y que me hicieron un gran aficionado del R&B, Rap y el Hip-Hop.

    Opaito, Mónica decía que la de Boyzone eran todos muy gays... y que no se esperaba que te gustara eso... jajajaja

    Un beso!!

    Por cierto, que ayer fué también cumpleaños de Opaito a que no lo felicitastéis ??

    ResponderEliminar
  3. Opaito,

    Esta selección no es de mi estilo... aunque a mi ni caso que ya sabes que yo soy muy rarita (por no decir horterilla...jajaja). Bueno y lo del Concierto de Aranjuez que es una de mis piezas favoritas.... ay que no me ha gustado la mezcla

    Jose Ramón, muy bonito, chivatearte de algo que hablamos en una conversación privada... jajaja. Para la próxima lo tendré en cuenta...

    Besitos a todos

    ResponderEliminar